NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Cualquier persona puede puede formar parte de la cultura del movimiento, se puede comenzar desde cualquier punto de capacidad y habilidad física. El ser humano está creado para moverse por lo que solo necesitas tu cuerpo para comenzar. La vida adulta y el estilo de vida que está impuesto en la sociedad nos va limitando cada vez más los movimientos a patrones más pobres y rangos menos amplios. Entrena para impedirlo. Creemos que tu cuerpo es capaz de cosas increíbles. Creemos que funciona de manera óptima cuando se entrena para moverse como una unidad completa. El movimiento te da el poder de explorar tu potencial físico y mental.

Ofrecemos distintos servicios de entrenamiento personal, grupal  y entrenamiento online en función de las necesidades de cada alumno, pero todos con el mismo denominador común: la practica del movimiento para la mejora de la salud y en consecuencia, de la calidad de vida.

TARIFAS

Nuestras tarifas no están disponibles a través de la página web puesto que no queremos ser etiquetados solamente con un precio comparable con los demás.

Consideramos muy importante escucharos, conocernos y que nos conozcáis para que tengáis toda la información a la hora de tomar vuestra decisión, antes de que esta se base únicamente en el precio. Llamanos al 669020350 o envianos un correo electronico a hola@soulserviciodeportivo.es para consultar nuestra disponibilidad y poder concertar una cita previa para tener una pequeña charla con vosotros y resolver todas vuestras dudas.